Atendiendo a los consensos construidos en la mesa de diálogo desarrollada los días 8, 12, 13 y 15 de noviembre, en donde se discutió sobre la necesidad de tener más espacios de diálogo e interlocución con la comunidad universitaria para contribuir con el proceso de construcción y retroalimentación del documento del PDI 2020-2024, antes de ser presentado al consejo académico, el día 2 de diciembre se convocó una reunión con los representantes estudiantiles y profesorales a los diferentes cuerpos colegiados, así como con los representantes de los sindicatos para presentar el documento consolidado y recibir los aportes correspondientes.

El documento discutido, fue ampliado y fortalecido de acuerdo con los aportes recibidos hasta la fecha, así como con los puntos discutidos y consensuados en la mesa, relacionados con:

1. Fortalecer el enfoque de género y la construcción del programa de transversalización de género.

2. La inclusión desde diferentes ejes y perspectivas.

3. El mejoramiento gradual de las vinculaciones de profesores ocasionales y catedráticos.

4. Valmaría.

En vista de lo importante que es contar con su participación, le invitamos a revisar nuevamente el documento y a remitir sus aportes, hasta el próximo jueves 5 de diciembre, en el formulario que aparece a continuación.

PDI 2020-2024

FORMULARIO DE APORTES